Folx

Folx 5

Folx es un gestor de descargas comprensible para Mac

En Softonic hacemos muchas descargas, así que obviamente un administrador de descargas decente es esencial. Folx para Mac es un gestor y acelerador de descargas gratuito que es adecuado para todas las necesidades de descarga, desde archivos sencillos a torrents.

Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y fácil de usar
  • Organiza las descargas por categorías
  • Pequeño icono para ver las descargas
  • Integración en la barra de menú
  • Permite descargar ficheros Torrent

CONTRAS

  • Monopoliza todo el ancho de banda
  • Integración con Safari mejorable

Muy bueno
8

En Softonic hacemos muchas descargas, así que obviamente un administrador de descargas decente es esencial. Folx para Mac es un gestor y acelerador de descargas gratuito que es adecuado para todas las necesidades de descarga, desde archivos sencillos a torrents.

El gestor de descargas Folx para Mac puede manejar cualquier tamaño de archivo y permite descargar a través de HTTP, HTTPS y FTP. Es compatible con auto-reanudación y lo más importante, ofrece descargas de alta velocidad gracias al "multi-threading", que busca más de una fuente para un archivo. Tal vez lo que ha destacar a Folx respecto a su competencia es que permite administrar torrents, haciéndolo superior a la mayoría de gestores.
 
En esta versión básica puedes enviar torrents a Folx aunque si actualizas a Pro, incluso puedes buscar torrents dentro de Folx. También en la versión Pro, para evitar descargas que ralentizan tu conexión, también hay una práctica función 'Auto Speed' que asigna el tráfico de Internet de manera más uniforme. Esto es algo que no encontramos en la mayoría de los descargadores y habría sido interesante incluirlo por defecto, pero por desgracia sólo está disponible en la versión Pro.

Hay suficientes características en la versión básica para mantenerte más que satisfecho. Puedes programar las descargas por un tiempo específico, reanudarlas en cualquier momento e incluso le permite agregar etiquetas a las descargas para una mejor organización. Sin embargo no me di cuenta de Folx que es significativamente más rápido que mi gestor de descarga estándar. Además, sin la característica de control de ancho de banda incluida en la versión Pro tampoco, puede también tiende a optimizar el ancho de banda. En general, Folx puede parecer un poco abrumador para ser un gestor de descargas y probablemente esté dirigido a descargadores potentes que necesitan el máximo control y visibilidad sobre lo que están descargando.
Sin embargo, si descubres que su gestor de descargas carece de funciones o está mal organizado, Folx para Mac puede impresionarte.
 

Folx es un completo gestor de descargas para Mac OS X con el que podrás organizar varias descargas de archivos sin preocuparte de caídas de conexión.

Por descontado con Folx podrás pausar las descargas y retomarlas cuando quieras. Pero es que además permite bajar ficheros a través de la red BitTorrent, fácilmente y desde la ventana principal.

Folx cuida los detalles. Verás la velocidad de subida y bajada en el Dock, así como un pequeño icono con el porcentaje de descarga y otro en la barra de menú con las opciones principales.

Folx es un gestor de descargas de Internet gratuito para Mac OS X

Folx es una aplicación gratuita que combina dos funciones - administrador de descargas y cliente de torrent para Mac.

Folx hace que descargar sea extremadamente fácil: basta con abrir la página con el archivo a descargar, hacer clic en el enlace en su navegador y Folx comenzará la descarga para usted.

La aplicación divide el archivo que se está descargando en hasta 2 cadenas, aumentando significativamente la velocidad de descarga.

Su opción de reanudación automática resulta útil cuando se interrumpe la descarga. También puede asignar una o varias etiquetas al contenido descargado para una búsqueda precisa y fácil a través de los archivos descargados.

Folx también está disponible en versión PRO. Proporciona funciones útiles como dividir las descargas en hasta 10 cadenas, lo que acelera el proceso de descarga; programar las tareas de descarga según su conveniencia; opción de ajuste de la velocidad inteligente (la velocidad de descarga se ajusta automáticamente cuando necesite utilizar el tráfico de Internet para ejecutar otras aplicaciones), integración de iTunes, búsqueda de torrents en la web directamente desde Folx y gestor de contraseñas.

Opinión usuarios sobre Folx

  • por Anonimo

    Realmente útil.
    Si es muy útil si necesitas descargar y tienes pocos recursos (si tienes poca velocidad,etc) rea...   Más