Folx

Folx 5

Folx

Folx es un completo gestor de descargas para Mac OS X con el que podrás organizar varias descargas de archivos sin preocuparte de caídas de conexión. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y fácil de usar
  • Organiza las descargas por categorías
  • Pequeño icono para ver las descargas
  • Integración en la barra de menú
  • Permite descargar ficheros Torrent

CONTRAS

  • Monopoliza todo el ancho de banda
  • Integración con Safari mejorable

Muy bueno
8

Folx es un completo gestor de descargas para Mac OS X con el que podrás organizar varias descargas de archivos sin preocuparte de caídas de conexión.

Por descontado con Folx podrás pausar las descargas y retomarlas cuando quieras. Pero es que además permite bajar ficheros a través de la red BitTorrent, fácilmente y desde la ventana principal.

Folx cuida los detalles. Verás la velocidad de subida y bajada en el Dock, así como un pequeño icono con el porcentaje de descarga y otro en la barra de menú con las opciones principales.

Folx es un gestor de descargas de Internet gratuito para Mac OS X

Folx es una aplicación gratuita que combina dos funciones - administrador de descargas y cliente de torrent para Mac.

Folx hace que descargar sea extremadamente fácil: basta con abrir la página con el archivo a descargar, hacer clic en el enlace en su navegador y Folx comenzará la descarga para usted.

La aplicación divide el archivo que se está descargando en hasta 2 cadenas, aumentando significativamente la velocidad de descarga.

Su opción de reanudación automática resulta útil cuando se interrumpe la descarga. También puede asignar una o varias etiquetas al contenido descargado para una búsqueda precisa y fácil a través de los archivos descargados.

Folx también está disponible en versión PRO. Proporciona funciones útiles como dividir las descargas en hasta 10 cadenas, lo que acelera el proceso de descarga; programar las tareas de descarga según su conveniencia; opción de ajuste de la velocidad inteligente (la velocidad de descarga se ajusta automáticamente cuando necesite utilizar el tráfico de Internet para ejecutar otras aplicaciones), integración de iTunes, búsqueda de torrents en la web directamente desde Folx y gestor de contraseñas.

— Opinión usuarios — sobre Folx

  • André El Mercenario

    por André El Mercenario

    "Realmente útil"

    Si es muy útil si necesitas descargar y tienes pocos recursos (si tienes poca velocidad,etc) realmente muy útil para ges... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2010